martes, 23 de septiembre de 2014

Handy, productividad móvil para los guerreros de las calles

En la actualidad todo es móvil. Las personas pululamos como sonámbulos, zombis, caminando por las calles, manejando nuestros vehículos, comiendo nuestros alimentos con la atención concentrada en nuestro celular. Hace sólo unos años le llamábamos teléfono pero en realidad es para lo menos que lo utilizamos hoy en día. Chats, noticias, fotos y un montón de información fluye rápida y continuamente entre el mundo unificado y enlazado a nuestros cerebros mediante estos sofisticados y miniaturizados equipos electrónicos sin los cuales no podemos ya vivir. ¿A que se debe que utilicemos los celulares para todo en nuestras vidas personales y los ignoremos para el trabajo y la productividad? Vendedores, cobradores, repartidores, encuestadores. Grandes equipos de empleados realizan sus labores mayormente en las calles de las ciudades, carreteras y zonas rurales y aún así no utilizan sus celulares para ser más productivos, más precisos, más eficientes y se debe principalmente a una razón: complejidad.

Handy es una solución móvil diseñada por expertos en distribución y logística con un solo objetivo: simplificar y mejorar los resultados del trabajo efectuado por el personal que trabaja en las calles. Con un diseño moderno, simple, alegre, Handy incrementa la productividad de los vendedores al permitirles conocer los inventarios disponibles, los precios del cliente que está a punto de visitar, las promociones que debe ofrecer, incrementa la satisfacción del cliente creando pedidos en tiempo real y confirmando la solicitud de inmediato, durante la visita al cliente. Incrementa la productividad de los repartidores al permitirles conocer su ruta de desplazamiento y la ubicación de cada cliente, conociendo a detalle las condiciones en que se debe realizar la entrega y los productos precisos a entregar, pudiendo registrar el producto entregado y porqué no, quejas diversas.

Handy no requiere de la ayuda de costosos consultores para ser utilizado ya que fue diseñado pensando en el usuario final, no en expertos de sistemas. Desde una página Web se genera una cuenta con datos mínimos que permiten comenzar a utilizarlo en un par de horas. La aplicación móvil para Android es descargable de forma gratuita y se mantiene actualizada automáticamente conforme los ingenieros de Handy liberan nueva funcionalidad. Handy es gratuito para un máximo de 3 usuarios móviles lo que permite evaluarlo sin compromisos y de forma inmediata. Sus tarifas son modestas y crecen según el uso que se le dé.

En resumen, Handy es una solución pensada en incrementar la eficiencia de las fuerzas de trabajo en campo generándole a las empresas ahorros considerables al acelerar sus operaciones y disminuir errores. Todo, claro está, basado en una filosofía de simplicidad y claridad.

Handy, productividad móvil para los guerreros de las calles.

Descubre este y otros beneficios más para tu negocio descargando Handy, puedes probarlo gratis

Android app on Google Play

No hay comentarios.:

Publicar un comentario