martes, 19 de agosto de 2014

Handy Delivery

Recientemente hicimos la liberación del módulo de certificación de entregas de Handy: Handy Delivery. Este módulo permite que verifiques que el producto corrrecto fue entregado en el lugar correcto y a la hora correcta.

Te presentamos un caso de negocio donde se pueden aprovechar los beneficios de Handy Delivery:

Corporativo de cosméticos es una empresa internacional que manufactura y distribuye cosméticos en México, centro y Sudamérica mediante el esquema de venta por catálogo. La distribución de sus productos la realiza mediante un proveedor de logística sobre el cual no tiene el control directo. En su proceso de distribución tiene calculada una ineficiencia de entregas del 4% en los pedidos, resultando en venta perdida.

COdeCO planea incrementar la confiablidad en su proceso de entregas realizado por su proveedor logístico mediante el uso de Handy Delivery. Handy Delivery es un módulo de Handy diseñado específicamente para administrar y controlar procesos de entrega de mercancía en campo, con el cual se pueden planear con anticipación las rutas de entrega, conocer a detalle la ruta seguida por los repartidores, los horarios de entregas y sobre todo obtener el detalle de los problemas que se presentan durante el proceso. Con Handy Delivery, COdeCO busca disminuir al mínimo la falla en entrega de pedidos al tener identificados perfectamente los problemas que generan las fallas.

El proveedor logístico tiene contratados 100 repartidores de tiempo completo y dependiendo de la demanda, se llegan a sumar hasta otros 175. Mediante un acuerdo mixto de licenciamiento, los repartidores de tiempo completo utilizan el esquema de pago de usuario por mes ya que manejan un alto volumen de entrega diario y los repartidores eventuales, pagan por proceso de entrega realizado.

Descubre este y otros beneficios más para tu negocio descargando Handy, puedes probarlo gratis.

Android app on Google Play