lunes, 7 de abril de 2014

Levantamiento de pedidos

Todos los nombres en estas entradas son anónimos para proteger la información de nuestros clientes

Galletas y Confituras es una empresa líder en el país con más de 70 años de experiencia en la manufactura y comercialización de galletas de alta calidad. Debido a su expansión y su reciente diversificación de canales de venta hacia el mercado del detalle (tiendita de la esquina), Galletas y Confituras requiere eficientar su proceso de levantamiento de pedidos.

Con el uso de Handy, Galletas y Confituras ha disminuido significativamente el tiempo de re abasto y mejorado la disponibilidad de producto en las tiendas de detalle. Mediante la captura de pedidos en tiempo real, la fuerza de distribución planea y entrega los productos requeridos a tiempo, evitando perder ventas. Además registran solicitudes o quejas de los clientes lo que permite a atención a clientes reaccionar rápidamente mejorando el servicio al integral.

Con la información detallada obtenida en tiempo real, Handy ha permitido a Galletas y Confituras incrementar la productividad de sus ejecutivos de pre ventas, disminuir los tiempos de abasto y minimizar las ventas negadas por falta de producto en tienda.

Descubre este y otros beneficios más para tu negocio descargando Handy, puedes probarlo gratis

Android app on Google Play

No hay comentarios.:

Publicar un comentario